Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Nano el Mexicano

Tacos mexicanos en Cuatro Caminos (Madrid) con sabor auténtico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los tacos mexicanos en Cuatro Caminos (Madrid) que preparamos en Restaurante Nano el Mexicano están elaborados de manera tradicional, como se hacen en nuestro país. Para lograr el sabor auténtico empleamos también unos ingredientes seleccionados cuidadosamente. Utilizamos unas tortillas de trigo realmente sabrosas.

Puedes probar el típico taco mexicano al pastor, del DF, que se prepara con cerdo adobado, piña, cebolla y cilantro. También te ofrecemos los de cochinita pibil (con cerdo y achiote), las tradicionales gringas, o las flautas (con ternera, queso, salsa verde, lechuga y crema agria).

Además del tradicional taco mexicano, en nuestra carta vas a encontrar muchos otros platos. Puedes elegir quesadillas, enchiladas, huevos rancheros, sopa de tortilla y otros muchos platos. El tradicional molcajete lo servimos con mortero de piedra volcánica y te damos a elegir la carne que prefieras.

Ven a nuestro local a probar unos tacos de calidad y descubre todos los sabores que te ofrece la gastronomía tradicional mexicana.

o llámanos al +34915718993
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado