Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Nano el Mexicano

Menú degustación en Cuatro Caminos (Madrid) de comida mexicana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El menú degustación en Cuatro Caminos (Madrid) que te ofrecemos en nuestro establecimiento cuenta con los platos más conocidos de la cocina azteca. En el Restaurante Nano el Mexicano hemos elaborado una carta representativa de las mejores recetas tradicionales de nuestro país.

Para que puedas hacerte una idea de la variedad de sabores, te ofrecemos una amplia selección de platos. Las personas que disfrutan con los buenos menús para degustaciones de la cocina extranjera encuentran en el nuestro una gran oferta.

No faltan el guacamole, los tacos, el pico de gallo, algunas ensaladas, las quesadillas, los chilaquiles, los tamales, los ceviches y otros sabores frescos. Además, te ofrecemos la posibilidad de escoger un menú del día en el que hay platos como los huevos rancheros, las enchiladas verdes, la sopa de tortilla o los burritos de cerdo. También contamos con una buena selección de cervezas mexicanas.

Ven a nuestro restaurante a disfrutar unos menús mexicanos de calidad.

o llámanos al +34915718993
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado