Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Nano el Mexicano

Auténtica comida mexicana en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡México lindo y rico y muy sabroso! En Restaurante Nano El Mexicano te vamos a conquistar con los tacos más deliciosos y los platos más sugerentes. Ven a disfrutar de la auténtica comida mexicana en Madrid.

Ven a probar el molcajete, nuestro plato estrella. Se trata de una piedra volcánica al fuego que rellenamos de carnes a la brasa como ternera y pollo que cubrimos con una salsa de bacon, salsa de jalapeños, cebolleta, aguacate y queso y servimos acompañada de 10 tortitas. ¡Deliciosa!

No somos un restaurante mexicano cualquiera, somos auténticos. Degusta nuestros chilaquiles, a nuestros clientes les encantan y los elaboramos nosotros mismos. Entre semana tenemos menús especiales donde podrás elegir entre 5 primeros y 5 segundos platos más bebida y postre por tan solo 14.90€. También tenemos menús especiales, solo tienes que preguntarnos.

No olvides dejar sitio para el postre, el crepe de cajeta es uno de los que más gustan. Se trata de un dulce de leche con sirope de chocolate, seguro que ya que se te está haciendo la boca agua.

Aquí también encontrarás cervezas mexicanas, micheladas, para los que les guste el toque picante, aguas de tamarindo y aguas frescas de frutas tropicales. ¿A qué esperas para venir a disfrutar del sabor de México en tu paladar? ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle de Lérida, 8 28020 Madrid Madrid
Calle de Lérida, 8 28020 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado